Programa Electoral

Seriedad, honradez, cercanía, eficiencia y experiencia en la gestión municipal. Con estos avales, el equipo de hombres y mujeres que representamos la candidatura del Partido Popular de Miguel Esteban acudimos a la próxima cita electoral con ideas renovadas y nuevos proyectos para seguir mejorando nuestro pueblo y aumentando la calidad de vida de todos los migueletes.

A lo largo de los últimos cuatro años, hemos mantenido a Miguel Esteban en la senda del progreso y del avance; hemos estado al lado de las personas generando empleo, proporcionando formación y concediendo ayudas a los más necesitados; hemos creado nuevas infraestructuras y hemos puesto en marcha nuevos servicios para nuestros vecinos. Todo ello, manteniendo los impuestos al mínimo y sin endeudar al Ayuntamiento.

Estamos en un momento clave, un punto de inflexión en el que Miguel Esteban se juega mucho. Por eso, no es momento para experimentos ni pruebas arriesgadas, sino para caminar sobre seguro, apostando firmemente por lo que funciona. Lo contrario, sería abrir las puertas a un futuro incierto cuyas consecuencias podemos adivinar.

El próximo 26 de mayo, tienes la oportunidad de dar tu apoyo al Partido Popular de Miguel Esteban, de formar parte del proyecto que representamos para seguir construyendo un pueblo aún mejor, con más oportunidades, más solidario y con más futuro. Juntos, podemos conseguir que Miguel Esteban sea más.

Pedro Casas Jiménez
Candidato del PP a la alcaldía de Miguel Esteban

 


 

 

 

Ver Programa Electoral