Pedro Casas

Pedro Casas es licenciado en Geografía e Historia. Desde 2003, está al frente de la alcaldía de Miguel Esteban, un cargo al que dedica 24 horas al día y 365 días al año. Durante estas cuatro legislaturas ha dado muestras de ser un buen alcalde, un alcalde en el que se puede confiar, un hombre honrado, afable, que sabe escuchar a sus vecinos y que siente como propios los problemas de los demás.

Desde muy joven, sintió la vocación de servir a los demás, de trabajar para mejorar su pueblo, de trabajar por los migueletes. Pronto se afilió al Partido Popular y empezó a plantear propuestas que fueron muy bien recibidas. Tras varios años como concejal, el Partido Popular confió en él como cabeza de lista en el año 2003 y fue elegido alcalde.

En el periodo 2007-2015, fue Diputado Provincial, cargo que compaginó perfectamente con la alcaldía, porque si algo tiene claro Pedro Casas es que su prioridad absoluta son los migueletes y Miguel Esteban.

Por quinta vez consecutiva, Casas vuelve a encabezar la candidatura del Partido Popular de Miguel Esteban para aspirar a revalidar la alcaldía, para dar continuidad y finalizar los proyectos iniciados, para ponerse nuevamente al servicio de los migueletes y cerrar así una etapa personal y política que siempre ha tenido a Miguel Esteban y a los migueletes como principales valedores.