El Pueblo que tu quieres

vistamiguelesteban

Desde el Partido Popular, queremos trabajar junto a ti para seguir haciendo de Miguel Esteban el pueblo que tú quieres, el pueblo que queremos todos los migueletes. Un pueblo con más oportunidades para todos, con más calidad de vida, con nuevas infraestructuras y servicios, un pueblo solidario con los más desfavorecidos. En definitiva, un pueblo con futuro.

Trabajar

Esta es nuestra principal máxima. Trabajar para seguir transformando Miguel Esteban en el pueblo que todos queremos, para hacer realidad este proyecto colectivo. Para ello, queremos contar con todas las asociaciones y colectivos, con todos los migueletes. Pero también nos preocupa que todas las personas que quieran trabajar puedan hacerlo. Por ello, la formación y la generación de empleo seguirán siendo nuestra principal preocupación y a ello destinaremos todos nuestros esfuerzos.

Hacer

Durante estos años, nuestra máxima ha sido ‘hacer más con menos’. Hemos respondido a la situación de crisis, con eficiencia y efectividad, prescindiendo de lo superfluo para garantizar lo fundamental. Ahora que la situación empieza a mejorar, toca seguir haciendo, seguir construyendo, seguir engrandeciendo Miguel Esteban.

Crecer

Uno de nuestros objetivos de cara a los próximos años es fijar y consolidar las bases para poder crecer, para acometer más proyectos, para generar más empleo y riqueza para nuestro pueblo. Crecer como pueblo, crecer como personas.

Confianza

La gestión realizada en todos estos años refleja que se puede confiar en el Partido Popular, porque somos un partido serio y responsable, un partido que gobierna para todos desde la coherencia y huyendo de despilfarros. Un partido que no hipoteca el futuro de los migueletes, que no genera deuda, que mantiene todos los servicios y, sobre todo, que apuesta por las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *