Contigo Miguel Esteban es más

Desde el Partido Popular, queremos trabajar junto a ti para seguir haciendo de Miguel Esteban el pueblo que tú quieres, el pueblo que queremos todos los migueletes. Un pueblo con más oportunidades para todos, con más calidad de vida, con más infraestructuras y servicios, con más empleo, un pueblo más solidario con las personas más desfavorecidas.

      En definitiva, un pueblo con más futuro.


CONTIGO

Durante los próximos cuatro años, queremos seguir estando a tu lado, trabajar para ti y contigo. El proyecto colectivo que defendemos para Miguel Esteban y el futuro de Miguel Esteban requieren de nuestro compromiso mutuo. Contigo, podemos hacer que Miguel Esteban sea el pueblo que todos queremos.

MÁS
Miguel Esteban es un pueblo ejemplar en muchos sentidos, pero queremos que continúe creciendo y progresando, que vaya a más. Por ello, dedicaremos todos nuestros esfuerzos a generar y construir nuevas oportunidades, a crear más empleo, a construir todos juntos un pueblo más fuerte, más vivo y mucho más atractivo. Un pueblo ideal para vivir, trabajar o visitar. Un pueblo con más posibilidades para todos, con más futuro.

CENTRADOS
La gestión realizada en todos estos años refleja que se puede confiar en el Partido Popular, porque somos un partido serio y responsable. Un partido que no hipoteca el futuro de los migueletes, que no genera deuda, que mantiene todos los servicios y, sobre todo, que apuesta por las personas. En estas líneas básicas vamos a seguir centrados, porque para nosotros Miguel Esteban y los migueletes son nuestra única y principal preocupación.

FUTURO
Con la garantía del trabajo bien hecho y el aval de la buena gestión, Miguel Esteban puede y debe mirar al futuro con valentía y grandes aspiraciones. Uno de nuestros objetivos para los próximos años es seguir construyendo y engrandeciendo Miguel Esteban, dotándolo de nuevos proyectos que contribuyan a generar riqueza y empleo en nuestro pueblo, pero también apostar por las personas (por los niños y mayores, por los jóvenes y las mujeres, por los agricultores y emprendedores, por los trabajadores y los que están en situación de desempleo), porque ellas son el principal valor y el potente motor del prometedor futuro.