Pedro Casas: “Votar al Partido Popular es votar por el futuro de Miguel Esteban y de Castilla-La Mancha”


cierre de campaña, casas, tirado, maroto y candidatura migueleta
Pedro Casas: “Votar al Partido Popular es votar por el futuro de Miguel Esteban y de Castilla-La Mancha”

En el cierre de campaña, el candidato a la reelección ha estado arropado por el secretario general del PP regional, Vicente Tirado

22-mayo-2015.- Afiliados, simpatizantes y vecinos de Miguel Esteban han asistido al acto de cierre de campaña que el Partido Popular miguelete ha celebrado en la localidad. Unas 400 personas han arropado al candidato a la reelección, Pedro Casas, quien ha asegurado que el PP “cree en Miguel Esteban, cree en las personas y cree en el potencial de los migueletes y las migueletas” por lo que ha apuntado que “votar al PP es votar por el futuro de Miguel Esteban y de Castilla-La Mancha”.

Casas ha recalcado que “Miguel Esteban hoy es un referente y un ejemplo en muchos ámbitos”, ya que pocos pueblos de sus mismas características pueden presumir de contar con unas instalaciones y unos servicios como existen en la localidad, además de tener unos de los impuestos más bajos de toda España y no contar con deuda municipal. Aún así, el candidato popular ha señalado que “ahora es el momento de avanzar, de asumir nuevos retos y de alcanzar nuevas metas” para lo que ha pedido el respaldo de los migueletes.

 

cierre de campaña, Pedro Casas

 

Pedro Casas ha hecho un repaso por la legislatura que finaliza y ha destacado que el proyecto más importante ha sido “luchar contra el desempleo con todas las armas que teníamos a nuestro alcance”, lo que ha posibilitado que el paro en el municipio se haya reducido un 12% en estos cuatro años. Además, ha recordado que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha cuatro planes de Dinamización de la Economía Local que supusieron una inversión global de 2,6 millones de euros. Asimismo, se ha trabajado por las personas y se ha mejorado Miguel Esteban dotándolo de más infraestructuras y servicios como el Centro de la Mujer, la Unidad Local de Gestión de Empleo, el nuevo depósito de agua, la ampliación del Cementerio, el Centro Joven que se está construyendo o la revitalización del paraje de ‘Los Charcones’ y San Isidro, lo que “permitirá diseñar una estrategia turística ambiciosa que nos permita situarnos como un destino preferente de turismo de interior”.

Por último, el candidato a la alcaldía ha pedido el voto para el Partido Popular “porque tradicionalmente ha sido y sigue siendo la solución” y ha añadido que el proyecto de los populares “es un proyecto sólido encauzado a engrandecer nuestro pueblo y a mejorar la calidad de vida de los migueletes”.

Por su parte, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha señalado que “hay gente que sabe de cuentos pero no de cuentas, y los socialistas no saben de cuentas” y ha añadido que no todos los partidos son iguales porque el PSOE llevó al paro en cuatro años a 3,5 millones de españoles y el PP en dos años, está creando un millón de puestos de trabajo.  Tirado ha recordado que el PSOE dejó “un socavón que hemos tenido que rellenar para poder empezar a construir”, porque dejaron 4.000 millones de euros sin pagar. Tras recordar que el Partido Socialista fue el único que congeló las pensiones, el secretario general de los populares castellano-manchegos ha señalado que “Page es un peligro para el vino” porque ha presentado una enmienda en la que pide que no se publicite el vino y ha pedido el voto para el Partido Popular.

Por último, la presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha incidido en que las políticas socialistas “arruinaron a Castilla-La Mancha y el Partido Popular la ha sacado de la crisis” y ha apuntado que en estas elecciones “nos jugamos seguir siendo una región modelo en Europa”. En este sentido, ha recordado que con la presidenta Cospedal la tasa de fracaso escolar se ha reducido en casi 10 puntos, se han abierto 13 nuevos Centros de Salud y quirófanos, 9.000 jóvenes han encontrado empleo y se han inaugurado nuevos colegios. Maroto ha concluido señalando que “el 24 de mayo hay que votar al partido de los jóvenes, al partido del empleo, al partido de la recuperación y al partido de las personas, hay que votar a Pedro Casas, a María Dolores Cospedal y al Partido Popular”.

cierre de campaña, tirado

cierre de campaña, público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *