PEDRO CASAS: “MIGUEL ESTEBAN TIENE UN 12% MENOS DE PARADOS QUE HACE CUATRO AÑOS”.

visita Carmen Casero, llegada

Pedro Casas: “Miguel Esteban tiene un 12% menos de parados que hace cuatro años”

La dirigente de la Ejecutiva Regional del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha señalado que con Cospedal se crea empleo a más de 9,5% mientras que con el PSOE se destruía empleo a un 6,5%
19-mayo-2015.- La dirigente de la Ejecutiva Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, junto al candidato del PP a la alcaldía de Miguel Esteban, Pedro Casas, han mantenido un encuentro con empresarios y emprendedores migueletes, en el que les han trasladado algunas de las propuestas del Partido Popular para seguir generando empleo.
El candidato a la reelección, Pedro Casas, ha destacado que Miguel Esteban tiene un 12% menos de parados que hace cuatro años, lo que ha sido posible gracias al trabajo de la Consejería de Empleo y Economía, del Ayuntamiento miguelete y de la Diputación Provincial de Toledo. Aún así, ha expresado su deseo de continuar trabajando “hasta erradicar totalmente la lacra del desempleo, porque estamos en el buen camino”.

Casas ha dado las gracias a la también consejera de Empleo y Economía porque “por primera vez, después de 25 años, Miguel Esteban ha sido beneficiario de un taller de empleo que era muy necesario, tuvo una aceptación muy buena y ha permitido que muchos alumnos encuentren trabajo”. El candidato popular a la alcaldía migueleta también se ha referido a la buena situación económica del Ayuntamiento de Miguel Esteban, “con unas cuentas saneadas, sin deuda, que no se ha acogido a ningún plan de pago a proveedores y que paga a 30 días”, al tiempo que añadía que en los cuatro últimos años se han invertido 2,6 millones de euros en cuatro planes de dinamización de la economía local y se ha creado la Unidad Local de Gestión de Empleo, que ha evitado que las personas desempleadas hayan tenido que desplazarse a Quintanar de la Orden para sellar la tarjeta del paro.
visita Carmen Casero, Pedro Casas explica hechos y propuestas

En cuanto a las propuestas para la próxima legislatura, Casas ha mencionado la creación de una Feria Multisectorial o el desarrollo de un Polígono Industrial de promoción municipal, entre otras.
Por su parte, Carmen Casero ha asegurado que la gestión de Pedro Casas como alcalde “es absolutamente ejemplar” y ha afirmado que en Castilla-La Mancha y en todos los municipios “necesitamos gobiernos fuertes con mayorías suficientes como la que le ha permitido a Pedro Casas gobernar en Miguel Esteban y a Cospedal gobernar en Castilla-La Mancha”. En este sentido, ha pedido a los vecinos de Miguel Esteban y de la región que voten al Partido Popular para que “podamos tener la oportunidad de jugar esta segunda parte del partido con el fin de afianzar ese cambio que llegó a Castilla-La Mancha y que ha impregnado de progreso y de creación de empleo”.
La también consejera de Empleo y Economía ha recordado que con Cospedal hoy creamos empleo en Castilla-La Mancha a más de un 9,5% mientras que antes, con el Partido Socialista, se destruía empleo a más de un 6,5% y ha agradecido a Pedro Casas “su compromiso con la creación de empleo”.
visita Carmen Casero, público
visita Carmen Casero, foto grupo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *