PEGADA DE CARTELES, CAMPAÑA ELECTORAL ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2015.

 

 

El Partido Popular de Miguel Esteban arrancó la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

El candidato a la reelección, Pedro Casas, aseguró que “es el momento de crecer” y pidió a los migueletes que vuelvan a confiar en el PP

13-mayo-2015.- El Partido Popular de Miguel Esteban llevó a cabo la tradicional pegada de carteles, un acto que marcó el inicio de una campaña electoral “que debe ser la campaña de la ilusión y la de la esperanza”, como recalcó el candidato popular a la alcaldía migueleta, Pedro Casas.

El cabeza de lista recordó que “los últimos años han sido muy duros porque hemos tenido que lidiar con una crisis económica sin parangón que nos ha obligado a aparcar proyectos para poder atender necesidades más urgentes, y todos los ciudadanos hemos tenido que realizar sacrificios y esfuerzos”. En este sentido, resaltaba que “la crisis ha quedado atrás y es el momento de crecer”.

Casas señaló que el Partido Popular cuenta con muchos proyectos e ideas “para seguir haciendo de Miguel Esteban el pueblo que queremos los migueletes” y pidió a los vecinos de la localidad que vuelvan a depositar su confianza en el Partido Popular porque “hemos demostrado ser un partido que sabe gobernar en los buenos y en los malos momentos, un partido responsable que ha sido capaz de mantener todos los servicios e incorporar otros nuevos, que ha estado al lado de los que más lo necesitan, que se ha preocupado por las personas y que ha mantenido nuestro Ayuntamiento sin deuda municipal”.

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular participaron en la pegada de carteles y en estos días también llevarán a cabo el reparto del programa electoral. El viernes, 15 de mayo, el PP de Miguel Esteban hará una invitación popular en la carpa que instalarán en la pradera de San Isidro coincidiendo con la romería en honor al patrón de los agricultores.

pegada carteles, pp miguel esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *