Pedro Casas presenta una candidatura “con savia nueva para afrontar nuevos retos en Miguel Esteban”

El candidato popular ha señalado que se presenta a la reelección “con muchas ganas y la ilusión de seguir trabajando por mi pueblo”  

Cientos de personas han arropado al Partido Popular de Miguel Esteban en el acto de presentación oficial de la candidatura con la que los populares migueletes concurren a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Al acto también ha asistido el Coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban.

El candidato a la reelección, Pedro Casas, ha asegurado que asume el reto de ser el cabeza de lista “con muchas ganas de seguir trabajando por mi pueblo, con la ilusión de afrontar nuevos proyectos y con la experiencia que aportan los años”. Casas ha destacado que la próxima legislatura será una “legislatura con mucho futuro y con mucho porvenir y tenemos que plantear los mejores proyectos para Miguel Esteban”

Respecto al equipo de personas que le acompañarán en la lista, Casas ha asegurado que es “una candidatura muy joven y sobradamente preparada, una candidatura renovada y representativa de la sociedad migueleta”. En definitiva, “savia nueva para encarar nuevos retos en Miguel Esteban”.

Pedro Casas ha hecho balance de los últimos cuatro años al frente del Ayuntamiento miguelete y ha recordado que “las prioridades absolutas han sido el empleo y las personas, porque para el Partido Popular por encima de grandes proyectos, siempre están las personas, las familias”.

presentacion-candidatura-PP-lista-completa-con-Leandro-Esteban

El candidato también ha hecho referencia al apoyo del gobierno de María Dolores Cospedal y ha apuntado que gracias a ella Miguel Esteban cuenta hoy con un Centro de la Mujer. Por ello, ha dicho que “queremos ser punta de lanza para que María Dolores Cospedal renueve la mayoría para el Partido Popular y se sigan haciendo esas políticas coherentes y lógicas que deben prevalecer en Castilla-La Mancha para que todos nuestros Ayuntamientos, nuestros pueblos y nuestro tejido productivo sigan adelante, y para que esta región sea puntera a nivel nacional”.
Por su parte, el coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha definido a Pedro Casas como un hombre ‘cabal’ y ha   asegurado que “es uno de los mejores valores que tenemos en la región y en la provincia de Toledo”. Esteban ha afirmado que Casas y su equipo han demostrado que las políticas del Partido Popular “son políticas que han servido para dar garantía y estabilidad a la economía, a la prestación de servicios sociales y al estado del bienestar”.

En clave regional, ha recalcado que hay dos formas de trabajar por el Estado del Bienestar, la utilizada por el Partido Socialista y por sus máximos dirigentes “que lo ponen en riesgo y lo atacan frontalmente” y la de la presidenta Cospedal y los gobiernos del Partido Popular “apuntalando ese estado del bienestar y consiguiendo muchas mejoras“. En este sentido, ha recordado que en Castilla-La Mancha se ha garantizado el modelo de Sanidad Pública y se ha reducido en casi diez puntos la tasa de fracaso escolar, dos logros que demuestran que se puede confiar en los profesionales sanitarios y en las plantillas de profesores.

Castilla-La Mancha está hoy en las mejores manos, las manos de la presidenta Cospedal, que ha conseguido solucionar el problema, está generando empleo y está protagonizando el milagro de la reactivación económica”, aseveraba Leandro Esteban.

presentacion-candidatura-PP-Pedro-Casas-y-candidatos

CANDIDATURA
Junto a Pedro Casas, conforman la candidatura del Partido Popular de Miguel Esteban,  Emilio Lara, Esperanza Ramírez, Rosario Fernández, Mari Nieves Patiño, Juan José Rescalvo, América Moreno, Marcelino Casas Torres, Santiago Medina, Ana Esmeralda Argumánez, Pedro Ángel Caravaca, Carmen María García y Rubén Peinado. Como suplentes, María del Socorro Muñoz, José Clemente Patiño y Fátima Ortega completan la lista con la que el Partido Popular aspira a ganar las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
En el acto, también se ha hecho entrega de una placa a los concejales populares Vicenta Jiménez, Mari Paz Patiño, Antonio Patiño y Saturnino Patiño, por el trabajo que han venido desarrollando durante estos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *