Pedro Casas: “El PSOE está en contra de la juventud migueleta e intenta disfrazar su falta de trabajo con falsedades”

El candidato popular a la alcaldía de Miguel Esteban explica que desde el 31 de marzo, no se ha incluido en la web municipal ninguna noticia de balance ni logros

El alcalde de Miguel Esteban y candidato a la reelección, Pedro Casas, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el Partido Socialista en las que se afirma que el equipo de gobierno ha publicado en la web municipal noticias de balance de gestión vulnerando la ley electoral.

Casas ha indicado que “el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Miguel Esteban ‘juega limpio’ y no ha publicado ni una sola nota de prensa acerca de obras ni logros a partir del 31 de marzo, tal y como establece la ley”. El alcalde señala que las dos notas de prensa a las que se refiere la Junta Electoral de Zona relativas a las obras de la Ludoteca Municipal y de las vías de servicio de la carretera de Quintanar se publicaron en la web el 18 y el 25 de marzo, como también fueron recogidas en los medios de comunicación, y por lo tanto, antes de que se convocaran las elecciones municipales”. No obstante, y para evitar cualquier polémica, desde el consistorio se optó por retirar las notas de prensa a las que se aludía desde la Junta Electoral de Zona porque “no tenemos ningún interés en provocar malos entendidos”.

Casas indica que no hay ninguna campaña de publicidad institucional como señala el PSOE y lamenta que los socialistas “estén echando mano de tretas y artimañas para intentar disfrazar la falta de trabajo de la oposición durante todos estos años”.

Del mismo modo, el candidato popular recuerda que lo que el Partido Socialista no soporta es que se esté acometiendo un proyecto importante para los jóvenes, “un proyecto al que el PSOE se opuso y votó en contra porque está en contra de la juventud migueleta y le sienta mal que se dedique dinero a inversiones para jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *